miércoles, 22 de abril de 2009

~ Y me levante dioquis temprano =_= ~

Sip, hoy como normalmente todos los miercoles me levanto temprano por que entro a las 7:10 al bachilleres, la primer clase que tengo *en teoria la causal de levantarme tempra* es matematicas con mi querido profesor Wilfredo AwA! pero para colmo y fregarla el dia de ayer estaba afonico y no nos dio la clase como quien dice y le pidio a una compañera del salon que nos dictara, el caso fue que hoy no fue y pues obvio no tuvimos clases, preguntome yo por que demonios no nos aviso que no iba a a ir?! por que ahora resulta >:D que direccion sabia que no iria por que habia pedido permiso el dia anterior, lo que significa que el rumor de que solo nos dio clases ayer a nosotros es cierto, bien en parte se entiende es nuestro asesor y ademas tenia que cobrarnos unos boletos... el asunto es que estoy molesta porque me hicieron levantarme temprano para nada tecnicamente, ni desayune, ni vi tele, ni cheque nada en la pc, nada de nada como suelo hacerlo antes de irme. Pero bueno no todo es malo!! no no ;3 hoy me retaron a comerme en menos de 1 minuto 6 donitas A_A y ganeee~ LOL (?) deberia estar pensando en como seguirle a mi fic de mis roles-oc's de tokyo mew mew en dA pero la flojera y la falta de inspiracion ~w~U, tambien le debo a Ada un one shot *por lo menos XDU* medio fuerteson por que la niña quiere ver mi estilo smut-lemonesco >:D cosa que no creo tener xDU para ser honesta... pero bien ya me voy por que tengo que meterme a bañar porque se que mañana por la mañana no voy a hacerlo~ chau chau!!

Pero antes los dejo con el PV de MY BOY de Buono! subtitulado :D por mi y aby~

No hay comentarios:

Publicar un comentario