martes, 28 de abril de 2009

Influenza Porcina .__.

Pues si, despues de que esta cosa se esparciera cosa que sigue haciendo y pese a que no en todos los estados del pais hay casos reportados como medida de seguridad nos cancelaron las clases hasta el 6 de mayo :'D... no se si es algo bueno o malo ya que si esto se extiende nos cobraran las clases de nuestras vacaciones de verano, ademas de que todos los eventos masivos como conciertos, partidos de futbol y lugares concurridos como antros y ferias han sido cancelados =_= asi que basicamente es quedarse en casa X'D y no salir a menos que sea estrictamente necesario!!!! lo weno es que yo no morire de aburrimiento siempre y cuando el internet o la computadora no fallen~ pero bueno pasando a otras cosas un poco mas amables y sumamente agradables o al menos eso creo yo, hace algunos dias salio para descargar el nuevo single de Buono! MY BOY, pese a que no sale a la venta hasta el dia 29 osease mañana. Bueno mucha gente no entiende por que pasa esto, bien la respuesta es que muchas veces los envios por internet llegan antes, asi que si pediste una copia de tu CD es muy probable que te llegue antes, como un tipo de preventa mas o menos, bien hace algun tiempo como un mes o algo asi hice un blog con unas amigas, pero lo hicimos en word press, pero estoy empezando a arrepentirme y tal vez les diga que lo cerremos y abramos uno aqui en blogspot, ese blog esta dedicado especialmente a Buono! pero lo mas seguro es que el nuevo se extienda a Jmusic en general, eso es algo que aun debo arreglar con mis amigas~ que mas que mas~ aa sii el ocio en la escuela, antes de que nos cancelaran las clases, habia hecho esto:

Tambien pues dA aka tmb deviantART esta dandome lata x q ahora resulta que no me guardo en los favoritos muchos dibujos de mis amigos a los que estoy segura les di Fav >:D!!! =_= pero bien... espero que mis amigos entiendan que no fue mi culpa D: fue dA de veras!! pero los vi todos >_> no comento x q a veces no se mandan y x que traia prisa con eso de que no actualizo muy seguido mi pagina, que por cierto pueden visitar 8D Nekogii.deviantart.com.

Pues no tengo mas que contarles creo que me ire a dibujar, tal vez mas tarde traiga otra entrada trayendoles un fandub que hice con mi amiga Elena 83 de Dakishimete Dakishimete de las moras vaqueras o tal vez me espere hasta que el de Bye Bye Bye de las ºl-indas este listo XDDDDD.

1 comentario:

  1. ahahaha! pues sii! desd k vii el post d KuraiBakuhatsu ~*Kyaa!e Espero haberlo escrito bien!*~ empeze a segirlas! xDD muajajaja!
    pro m enknto el blog!! nyuu! n.n ii m aggo seguidora ahora mismo!! =DD!!

    ResponderEliminar